ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Las Pc Tablets Chinas son buenas?¿ Cual conviene comprarme?

¿Tabletas chinas tienen buena calidad?

Comprar_tablets_en_china

Una de las preguntas que no hacemos cuando vemos los precios en sitios como ebay o en tiendas online chinas, es si conviene realmente comprarnos una. Existen innumerables reseñas en contra de la compra tablets chinas como esta por ejemplo. Claro muchas de estas fueron realizadas hace más de un año, en aquel entonces las tablets genéricas eran toscas y en muchos casos había que luchar con la pantalla touch para que la maquina responda. Todos esos problemas ya han sido superados, ahora la respuesta táctil en la mayoría de estos dispositivos portátiles es fluida (esto mismo lo podemos decir respecto a los smartphones chinos). Existen muchos sitios que hablan de tablets. nosotros no podemos dejar de hacerlo pero la diferencia entre nuestro blog con respecto de los otros es que nosotros no solo te alcanzamos las especificaciones y reseñas sino que tratamos de ayudarte a que encuentres el producto que sea más adecuado para ti, por que el universo de estos dispositivos es realmente amplio, por lo que es nuestra firme convicción  que no solo basta con repetir especificaciones y características sino que además se necesita ayornar dichas informaciones con el fin de que el producto que buscas se el que mas se acerque a lo que pretendes de él.
Mientras venia caminando pensaba en esas reseñas, que están en contra de las ordenadores tablets genéricos chinos, que señalan la mala calidad de dicha mercancía, en preciso instante me sonó mi teléfono móvil y me di cuenta de algo. El celu que sonó fue el viejito SonyEricsson W580 y en ese instante me di cuenta de que la marca no necesariamente implica calidad y durabilidad, este teléfono por ejemplo cuando salio era de alta gama y una de las mejores marcas del mercado pero claro, la pregunta que hago es: ¿Cuanto tiempo anduvo sin problemas? la respuesta es 10 meses, solo 10 meses y la garantía oficial en aquel momento puso mil excusas, como siempre,  hasta que me quisieron cobrar la mitad del valor del artefacto para arreglarlo lo me negué rotundamente y entonces espere un tiempo y lo hice arreglar con repuestos alternativos un flex y dos displays ya llevan cambiados. Pero este ejemplo no es el único de celulares caros de alta gama , en su momento, que no duran mucho podemos mencionar otros como : motorola U series, blackberry 8220 y muchos otros SonyEricsson más. Mi conclusión es que pagar caro en un celular de alta gama no te garantiza máxima seguiridad sino a lo sumo soporte y repuestos (aunque cada vez somo menos propensos a arreglar estos tipo de dispositivos). Por lo otro lado ya hace 3 años que compre una baratada, china fue un adaptador bluetooth para mi pc de escritorio que tuvo un costo de U$s 1.99 y hasta el día de la fecha me funciona de maravilla también quiero decir que compre un lector de memoria, en la desaparecida tienda virtual china llamada technodiscount24, que era de pésima calidad y que no me duro ni 6 meses (aunque por el diseño se veía que no era de calidad pero era lo único que podía comprar desde mi cuenta de alertpay), también compre otro lector de memorias que anda a la perfección y ya lleva como 2 años de uso. En fin, tuve la suerte de que los productos que yo compre en tiendas chinas y en Ebay todos me llegaron y solo uno era de pésima calidad y dejó de funcionar.
Con las tablets y los smartphones ocurre exactamente lo mismo hay dispositivos de buena y de mala calidad , de baja y de alta gama. Lo que me parece lógico es que no podemos esperar de una tableta de menos 50 dólares una calidad y una perfomance parecida un Ipad o a un Samsung Galxy S4 porque seriamos por lo menos ingenuos. Debemos de esperar de estos dispositivos poca fluidez en su desempeño y además que solo puede cumplir algunas funciones básicas a la perfección como la reproducción de música, algunos vídeos de baja resolución y leer los mails pero nada más. Y si compramos una tablet de marca china que tiene un valor de de mas de $350 (muy cercano al IPad mini) debemos esperar una tablet de buen diseño y calidad y con la cual podrás hacer muchas cosas como jugar juegos de alta gama , gran calidad en reproducción de videos HD y mucho. Es aquí donde es importante las reseñas y las especificaciones pero lo mas importante es conectar esos datos con nuestras necesidades y así alcanzar un producto óptimo para nosotros tanto en calidad y precio no hay un producto único para todos un dispositivo único pero para cumplir con lo que necesitamos y esperamos de ese producto. Para graficar lo antes dicho si nosotros queremos comprarle a nuestra pequeña hija un dispositivo que lo va a  utilizar 2 horas por día para conectarse a las redes sociales y de vez en cuando para sacarse alguna que otra foto, en este caso, no me parece congruente comprarle una PIPO M9Pro de mas de U$s 300.
Pero ya por el día de hoy me he extendido mucho, como conclusión podría decirles que puede convenirles comprar una tablet android china pero que también puede ocurrir siempre que no. El principio básico es que seamos cuidados en el producto que vamos a comprar y tengamos en cuenta la reputación del vendedor o la tienda a la que compraremos, y como siempre hay que investigar un poco, pero nosotros trataremos de acercarles a ustedes las reseñas mas importantes de los productos chinos mas interesantes y así tratar de simplificar les la investigación para que no les pase como a mi, me a ha pasado, de tener que dar vueltas por decenas de foros y paginas de todos los idiomas para comprar mi primera bendita tablet.
Hasta la próxima editorial.