ANUNCIO PUBLICITARIO

Cupón de descuento para Tablets en Dealextreme (Agosto 2013)

 Descuento del 7% para Tablets en Dealextreme

Despues de mucho bloggear hemos conseguido que nos alcancen codigos de descuentos para la pagina china que mas vende en el mundo entero, se trata de dealextreme.com. Tenemos  descuentos del  7%, para ti,  en algunas Pc Tablets Android que vende la afamada página China.
descuento_en_pc_tablets
Para acceder a los códigos de descuentos, que nos fueron brindados, debes ingresar a nuestra fan page de facebook, que se encuentra en el sector derecho de la pantalla, además allí podrás informarte sobre las Tablets a los cuales se les aplica el descuento, no te olvides de darnos un like :p. Gracias!!!!!!!







(aclaración legal: este sitio no posee relación de ningún tipo con las empresas que aquí se mencionan, tampoco somos responsables por la falta de vigencia de los códigos aquí mencionados como tampoco nos hacemos responsables ,ya que no tenemos ningún vinculo con dx.com, de los daños que la utilización de dicho código o la compra de dichos productos hayan producido al consumidor. Para mayor información sugerimos fuertemente que ingresen a la pagina dx.com. La utilización de mercadolibrelatinoamerica.blogspot.com implica la aceptación de sus términos y condiciones)