ANUNCIO PUBLICITARIO

BlackBerry Messenger para Android y Iphone

Aplicación original BBM para Android y Iphone

Queridos amigos, hoy 21 de setiembre de 2013, iba a estar disponible la aplicación  Blackberry Messenger para los dispositivos móviles con Android o Iphone  pero los desarrolladores de RIM decidieron aplazar su lanzamiento por problemas técnicos que presentó la versión para Android, según informó la empresa en su blog oficial los especialistas estás trabajando para solucionar los problemas que presentó la aplicación y ni bien sean resultos será lazando el programa en cuestión.
 Si te preguntas cuando estará disponible el BBM para Android  e iOS te podemos adelantar que para la región asiática ya esta disponible para iOS, mientras que para el resto del mundo y para Android solo podemos afirmar que lo estará muy pronto según trascendió a la prensa internacional.
De todas formas la empresa canadiense expresó que ni bien este disponible su servicio de mensajería, que será gratuito lo informarán por los canales oficiales.

Cuidado con versiones falsas de BMM

 Informamos a todos nuestros lectores que existen en Market Play versiones falsas del servicio de mensajería instantánea de BB por lo que aconsejamos que tomen las precauciones del caso para evitar fraudes y posibles daños en su equipo. Una medida prudente que sugerimos es consultar previamente, en la pagina oficial de BB y en la cuenta oficial de twitter de la empresa canadiense, antes de realizar la descarga.

Descarga oficial de BlackBerry Messenger para Android y Iphone

El link de descarga oficial de BBM para Android y Iphone es este.
bbm-for-android-iphone