ANUNCIO PUBLICITARIO

Mini Netbooks Android en mercadolibre Recomendaciones

Cuidado con las Netbook mini Android publicadas en mercadolibre.com 

cuidado_con_mini_netbook

 

Hace mucho tiempo que no hacía un post sobre mercadolibre.com lo que pasa es que muchas veces me aburre es la verdad es más divertido , emocionante comprar en ebay o en alguna tienda china claro que es mucho más arriesgado. Estaba navegando por mercado y entonces vi publicaciones de supuestas netbook de 7" con sistema operativo Android.
Solo puedo decirles que la calidad de la mayoría de ellas es mala, sobre todo las más baratas. Es una verdadera lástima porque son aprentemente atractivas y a buen precio. Pero en realidad estas Nebooks son, en la mayoría de los casos, tablets (encima no de la mejor calidad) las que podrían ser catalogadas como una netbook de juguete o un  dispositivo (móvil) que sólo sirve para ver mails y reproducir algo de miltimedia.
 Como conclusión si se están pensando en utilizarlo para las tareas que antes hemos mencionado, quizás sirvan, de lo contrario será un dolor de cabeza y un chasco. Si están pensando en comprarse este tipo de computador recomiendo que se fijen en los siguientes aspectos:  la marca y las característica del procesador, ram , capacidad del disco rígido y por sobre todas las cosas acuerden, con el vendedor, probarlas previamente . 
Lo que recomendamos en este blog es que trates de estirar un poquito tu presupuesto y compres alguna de marca, porque la calidad de un frente a otra es realmente abismal.

Si crees que comprar una de estas mini netbook Android es buena opción para ti las recomendaciones mínimas que doy son las siguientes:

  1. Procesador Dual  Core (realmente de dos nucleos) de 1.2 Ghz en adelante
  2. Ram Ddr 3 de 1 Ghz en adelante
  3. Precio lo mas cercano posible a ARS $ 1.000 (si se acerca a 2000 sali corriendo)
  4. Sistema operativo Andrid con google play registrado y pre cargado
  5. Garantia de 6 meses minimo. 
Te sugerimos fuertemente que sigas estas recomendaciones para comprar netbook mini android en mercado libre.

Yo particularmente recomiendo comprar un buen tablet ordenador android y adiciona le un estuche con teclado incorporado. De esta manera tenes un 2x1 tablet que se convierte en mini laptop.