ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplicaciones para Blackberry sin Bis ni Bes (sin plan de datos)

¿Que es el BIS ? BIS es BlackBerry Internet System, y nos brinda conexión a internet como si fuera nuestro proveedor habitual. (red publica)
¿Que es BES? BES es BlackBerry Enterprise Server, y básicamente consiste en una conexión intranet dentro de una determinada empresa u organización.(red privada).
Cuando nosotros compramos un Blackberry además de nuestro abono mensual pagamos un servicio adicional que nos permite estar conectados a internet a bajo costo sin depender de Wifi, estamos pagando por el Bis. Dependiendo de la empresa que nos brinda el servicio pagaremos solo para el uso de redes sociales o bien para el uso de exploración mas email o inclusive para un uso mas intensivo.
Ahora bien es mi recomendación el pago del Bis ya que esto nos permitirá un uso pleno de nuestro BB y asi podremos usar por ejemplo el Blackberry mesengger y la aplicación de Facebook (nativo).
Si no queremos pagar por el servicio que arriba les mencione, entonces sugiero que se compren un smartphone con plataforma Android o Symbian.
Pero si nos encanta el Blackberry y no queremos pagar ni Bis, ni Bes por que contamos con Wifi entonces hay algunas aplicaciones que les resultará interesante.

Aplicaciones para BlackBerry con Wifi sin Bis:
  1. ShangMail (recibimos nuestro correo en nuestra bandeja de correo BB)
  2. Google Maps (muy bueno, para que esta aplicación funcione sin Wifi se necesita de un tutorial)
  3. Twitter (bajarlo a traves del App World)
  4. What's App (mensajería instantanea que te conecta con otros Smartphones es realmente imperdible no podes dejar de bajarla)(bajarlo por World App)
  5. Nimbuzz (esta aplicación te permite contectarte a tu cuenta de Msn messenger, Gtalk, Facebook, y demás servicios de mensajería instantanea)
  6. World App (programa para bajar aplicaciones para tu BlackBerry.