ANUNCIO PUBLICITARIO

Technodiscount24 La alternativa para comprar con AlertPay


Si te preguntabas,¿ que puedo hacer con la plata que tengo en Alertpay? ¿Si existen sitios como focalprice o dealextreme que acepten Alertpay como forma de pago? La respuesta a esa y otras interrogantes es Si, si existen.
La mejor alternativa para gastar nuestro dinero de Alertpay hoy por hoy es technodiscount24.com, un sitio similar a otros sitios chinos (como dealextreme o focalprice) pero con la diferencia que en esta página de compras online podemos pagar con fondos de AlertPay.
Al principo technodiscount24 tenia muy pocos dispositivos en venta y no había muchas alternativas de productos apetecibles, por lo que resultaba un chasco.
Pero en los últimos meses aumento su oferta de productos y si bien en cuanto a variedad de alternativas sigue estando abajo de las principales tiendas online chinas, lo cierto es que sigue creciendo tan rápidamente que a este paso seguro las alcanzará.
¿Es confiable technocountdiscount24.com? Hasta ahora según mi experiencia personal es tan confiable como las tiendas online, aunque como siempre la recomendación de empezar comprando algo de bajo valor así empecé yo también con las otras dos.
He comprobado personalmente la seguridad de technodiscount24.com , comprando una lector multiple de memoria con un precio de u$s de 2.31 y la demora en la entrega a Argentina fue de 51 días corridos desde la transacción, mi pedido no incluyó el adicional de u$s 1.7 por seguro de entrega (creo que dependiendo el monto este ya se encuentra incluido).
Revisión del sitio technodiscount24.com:

Contras:
  1. Es un poco mas caro que otros sitios.
  2. Tiene menos variedad de productos.
  3. En los productos de menor costo hay que pagar un pequeño seguro (yo no lo pagué y no tuve problemas
  4. Es un sitio muy nuevo.
Pros:
  1. Recibe AlertPay.
  2. Tiene mas variedad que otras páginas que reciven esta forma de pago.
  3. Los productos no son tan caros.
  4. Cada vez ofrecen más dispositivos.
  5. Al día de la fecha estan cumpliendo con los pedidos.
  6. Garantía de entrega gratis dependiendo el monto del producto. 

¿Donde Comprar con AlertPay? 
Aqui ya contestamos tu pregunta