ANUNCIO PUBLICITARIO

Dealextreme sigue cumpliendo

Bueno amigos si se preguntaban si la empresa Dealextreme es confiable estoy en condiciones de afirmar que al día de la fecha sigue cumpliendo con los pedidos. En el día de la fecha acabo de recibir mi pedido que la había realizado en febrero del presente año. Así es amigos han pasado muchos meses. Lo que paso es que el pedido nunca había llegado por problema del correo, de la aduana es por ello que tuve que volver a realizar el pedido y entonces allí funcionó a la perfección el sistema de garantia de Dealextreme. Esta es la segunda vez que confío en esta compañía y la verdad que al día de la fecha no me decepciono. Mi pedido fue un multilector de memoria que en la actualidad esta a u$s 1.90 y una protector de pantalla para teléfono celular (no recuerdo el precio). Es cierto que tuve que esperar 2 meses desde la fecha en que realicé el pedido pero lo cierto es que la empresa garantiza sus entregas lo que es muy bueno. Yo siempre recomiendo a los que quieran comprar en sitios online chinos que antes de hacer la transacción investiguen por los diferentes foros la reputación tanto del sitio de compra en linea como del producto que se desea comprar. Y es por eso que nuestro sitio trata de ayudar al consumidor a brindar información a cerca de esto tipos de sitios como así también de los productos que ellos nos ofrecen ya que esa es nuestra obligación primigenia.

Prueba de que dealextreme cumple en video: