ANUNCIO PUBLICITARIO

La mejor de las pc tablet Chinas (el mejor clon chino del Ipad)



Esta 2 tablets son muy buenas tabletas ( sobre todo por su costo) pero si realmente quieres saber cual es la mejor opción, te sugiero que mires nuestra review de la PC tablet U98GT-2 y verás que si tomamos solo la calidad es la mejor opción.
Bien lo antes agregado fue una actualización de lo ultimo en tabletas chinas pero ahora centraré mi análisis en la SuperPad 2 y la ZT-180. Después de mucho investigar encontré uno de los mejores clones chinos del Ipad. He visto decenas de pc portátiles chinas y de diferente precio algunas tiene un valor de 79 y otras de 350 dolares. Evidentemente si queremos un clon de cualquier dispositivo es por que buscamos algo a buen precio que tenga buena calidad y desempeño. Es por eso que obviamos a los tablets que son demasiados caros pues no valdría la pena comprarlo puesto que para eso esta el original.
Nuestra búsqueda nos dio como resultado un pc portátil tipo tabla de 10" con un procesador de 1 ghz, ram de 512, 4 gb de almacenaje, pudiéndose expandirse hasta los 32 gb a través de una tarjeta de memoria, una autonomía de 4 hs de batería (lo que sigue siendo baja) y una cámara de 2.1 mp y micrófono incorporado. Según los usuarios que la han probado la respuesta táctil es buena además de ello soporta reproductor de flash 10.1 y 3g externo además de poseer Gps sin mapa. Bastante completo el aparato pero aún asi no se puede hacer vídeo conferencia con este tablet lo que es frustrante. No he podido corroborar si puede leer archivos pdf y doc. Este clon se llama Flying Touch III 10" y la verdad que es uno de los mejores otra critica que hago es que no tiene conectividad vía bluetooth. El Tablet Zenithink ZT-180 tiene casi las mismas características que el Flying Touch III pero tiene software: Word viewer, Excel Viewer, Powerpoint Viewer, PDF Viewer, Image Viewer, Office editing programs: Microsoft Wordpad, Microsoft SpreadExcel lo que lo hace perfecto como ebook. Este último cuenta con una batería que tiene mayor duración que el anterior ya que tiene una autonomía de 5 horas con WIFI y 6 sin WIFI. El ZT-180 tiene un valor de al rededor de 30 dólares mas que el Flying Touch que tiene un precio de 167.66 dolares en adelante.