ANUNCIO PUBLICITARIO

Televisón digital gratis en tu pc en Argentina y sudamérica


En Argentina existe Televisión Digital Gratuita, es televisión terrestre (es decir no es satelital ni tampoco por cable, sino por antena),. Ahora podrás disfrutar en el monitor de tu pc de la TV Digital Terrestre a través de un dispositivo Usb, que tiene el tamaño de un pendrive. ¿Como funciona este Usb Dongle? Básicamente cuenta con un usa dispositivo de captura que soporta la norma (ISDB-T), que se utiliza en casi toda latinoamérica y Japón, al que hay que enchufalrle un antena portátil.
Es importante aclara que esta antena esta diseñada para el aire libre es decir es para laptops o para pc de escritorios que se encuentren cerca de una ventana. Puede que si se tiene una pc de escritorio en un espacio cerrado este dispositivo no funcione correctamente, pero solo hay que agrandar el cable de la antena portatil y colocarlo cerca de una ventana y así disfrutar de la televisión Hd nuestra pc de manera absolutamente gratuita.
Pero además este dispositivo es barato ya que en paginas locales su precio va desde los U$s 22.12 y en paginas chinas a U$s 17,99.
También el dispositivo de captura (ISDB-T) nos permite grabar nuestros programas favoritos en nuestro ordenador.
Una cuestión que es obvia pero conviene aclarla, es que este dispositivo va funcionar, siempre que en la zona geográfica donde se lo pretenda utilizar haya cobertura de Televisión Digital Terrestre.

La opción de dongle para ver la Tv digital terrestre es muy económicao si la comparamos con el decodificador standar para Tv que sale unos U$s 85 aproximadamente.
Lo que hay que tener en cuenta que hay varios receptores algunos son Hdy otros no.