ANUNCIO PUBLICITARIO

Dealextreme esta muy atrasado


La pagina china numero uno en ventas de productos electrónicos con Free shipping (flete gratis), esta muy atrasada en la entrega y procesamiento de mercadería comprada en linea. La demora en el embarque o envío de los productos a sus compradores se debe principalmente a las festividades del año chino ya que este año se celebró el 13 de febrero del 2011 y su festejo se extendió durante 14 días. Recién el 14 de febrero de 2011 Dealextreme volvió a la actividad y según la gente de prensa de esa empresa tuvieron que contratar a empleados temporales para normalizar en envío de sus productos.
Podemos citar como ejemplo de demora actual de Dealextreme en la compra que hicimos de dos productos el 8/2/2011 que al 24/02/2011 todavía se encuentra en empaquetamiento , esta operación en momentos normales dura 5 días hábiles (suponemos que mañana ya será embarcado nuestro pedido).
De todas maneras queremos decirle que esta compañía anunció en su pagina web que durante el periodo del año nuevo lunar se iban a producir retrasos. Lo que nosotros el sugerimos es que realicen operaciones con Dealextreme pagina seria que cumple con sus obligaciones una vez que normalicen sus operaciones lo cual es muy posible que ocurra en el termino de 30 días.